domingo, 17 de marzo de 2013

Como un minuto que no encuentra su reloj.


Intento hacer las cosas bien, me cuesta, aunque lo hago, poco a poco. Tropiezo demasiadas veces, pero me levanto siempre; lo vuelvo a intentar, cambio de rumbo pero no de destino. Quiero poder hacer lo que me gusta, quiero vivir mis sueños. Lucho por ellos, me peleo e incluso me enfado, pero no los dejo de lado, puede que a veces los deje en pausa por otras cosas, pero no tardaré en retomarlos. Soy fuerte, lo sé, y quiero llegar a encontrar algo que me llene de verdad. Sueño con vivir del diseño o sino de la fotografía, o publicar algún que otro libro; trabajar de lo que me gusta, hacer algo más de lo que hago, vivir rodeada de gente imprescindible para mi, viajar mucho, madurar, respirar, seguir sacándole el lado bueno a todo. Quiero aprender sobre lo que me gusta, tener tiempo para dedicarme a ello y que mi vida deje de depender de un valor numérico que no muestra ni una cuarta parte de lo que realmente soy.

Jeffrey Campbell    


No hay comentarios:

Publicar un comentario