lunes, 17 de septiembre de 2012


  

Dicen que una mirada vale mas que mil palabras, si, es cierto, noto esas cosas raras, llamadas vulgarmente mariposas, cada vez que me miras. Es la necesidad de correr a tus brazos cada vez que me sonríes a lo lejos. Necesidad de comerte, morderte los labios, y dejar que el mundo desaparezca cuando estoy contigo. Necesidad de saber de ti a todas horas, de decirte que te quiero y empecemos a discutir por quien quiere mas. Necesidad de pasar contigo 24 horas, y dejarte con las ganas de que al día le falten horas. Necesidad de que me hagas reír con tus bobadas, con tu ironía y con tus mentiras escondidas bajo esa sonrisa que se muestra en tu cara. Necesito hacer que para ti nada tenga sentido si yo desaparezco. Que quiero hacer 956.412.345 locuras a tu lado, y que me despiertes con un “Buenos días princesa”. Que quiero que cada vez que te metas en la cama te acuerdes de mí, ser tu pensamiento al levantarte y tus sueños cuando estas dormido. Que cuando este insoportable, me muestres que es cuando más estas a mi lado; que probablemente en ese momento yo no me lo merezca, pero será cuando mas lo necesite. Cuando te despidas de mi, échame de menos pasados 5 minutos. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo me ponga celosa; ríete de mi inseguridad y de mi ingenuidad. Pero lo más importante... no me pierdas para darte cuenta de que me has encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario