viernes, 14 de febrero de 2014


Hoy me apetecen tus curvas, tu culo y lo que no es tu culo, y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el marrón de tus ojos y nadar en él. Ahogarme hasta adentrarme en tu interior para conseguir saber lo que piensas. Hoy me apetece que el silencio invada la habitación y pasar mis dedos por tu espalda como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas, vestirme desnuda. Hoy me apetece dormir contigo y que me despiertes mañana con un beso. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescaten desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Bucear entre las sábanas, decirte que te he echado de menos y matarte a abrazos, de esos en los que la ropa, más que nada, estorba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario