domingo, 21 de abril de 2013


Llevo esperando demasiado tiempo como para rendirme ahora. No me lo pones nada fácil, aunque yo creo que es eso mismo lo que más me atrae. Sé lo que piensas y lo que crees que yo quiero y siento, pero te diré que en mis pensamientos te equivocas. No intentes saber lo que quiero ya que muchas veces no lo se ni yo; sin embargo, lo que si sé es lo que me apetece y lo que, si por mi fuese, pasaría cada vez que nos cruzamos.
Ya he pillado lo que tú me intentas dejar bien claro, tranquilo que te aseguro que lo he entendido y, si realmente supieses lo que quiero en lugar de suponértelo y huir, ambos compartiríamos eso que lleva rondando por mi cabeza ya unos meses.
No seas tan cabezota y pasemos otro día más como los de antes, uno más y estaré a gusto pero dejar las cosas con algo pendiente no me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario