jueves, 24 de enero de 2013


Me preguntas que si estoy segura. Si, lo estoy. Siempre intento estarlo, siempre al máximo posible. Esta vida se basa en tomar decisiones y aunque nunca vamos a saber del todo sus consecuencias, ni vamos a saber si hubiese sido mejor tomar otro camino, siempre lo podemos intuir. Somos jóvenes, estamos a tiempo de equivocarnos, aunque arreglarlo no será tan fácil como insertar una moneda y darle a un botón. En las cosas de la vida nada es fácil, ahí esta la gracia. La vida es para los valientes, la vida está en manos de quienes saben convertir en dulce lo más amargo. La vida es para mí, para ti, para nosotros. Y si me preguntas que si estoy segura de lo que esta pasando, sonrío, giro la cabeza ligeramente y te respondo: Claro que si, no existen motivos para no estarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario