jueves, 27 de diciembre de 2012


Si nunca vuelves. Si por las noches ya no hablamos de lo puta que es la vida. Si en los días ya no hablas de mí. Si no me recuerdas. Si has tirado mi foto, y olvidado la fecha de mi cumpleaños. Si cuando oyes esas canciones no te acuerdas de mí. Si ya no las cantas para recordarme. Si cuando me ves ya no te sale esa sonrisa. Si no susurras mi nombre en voz baja. Si ya no esperas encontrarme cualquier día a cualquier hora, cuando menos te lo esperes. Si ya no esperas cruzarte conmigo cualquier noche y darme un buen beso. Si he dejado de ser esa que alguna vez fui. Si has dejado de quererme, o si nunca me quisiste… Y toda esa cantidad de cuestiones que jamás me atreveré a preguntarte por miedo a que tus respuestas me duelan más que el propio olvido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario