sábado, 22 de septiembre de 2012


Odio los lunes pero me encantan los sábados. Adoro acostarme tarde y despertarme mucho más tarde aun. Detesto el tabaco pero me encanta el alcohol. Adoro viajar. Me gusta la coca-cola mucho más que la Fanta. Me gusta andar por la calle agarrada al brazo de mi hermana. Odio la literatura y la historia. Adoro el verano, pero no odio el invierno. Me gusta proponerme retos a mi misma. Me río de los defectos de los demás pero también de los míos. Sueño despierta y me encanta. Adoro escuchar música, yo creo que sin ella no podría vivir. Me encanta ir con una sonrisa en la cara y que la gente sepa que soy feliz, aunque a veces me ponga triste. Me paso horas frente al ordenador pero hace demasiado que no veo la televisión. Adoro subir la música a tope y molestar a los vecinos. Me encantan las fiestas y no tienen porque tener siempre alcohol. Me encanta quedar con gente en la que puedo confiar y contarnos mil historias. Amo los amaneceres y atardeceres de Valladolid. Para mí, uno de los mayores placeres de esta vida es que me toquen el pelo. Y a pesar de todo esto, ¿sabes que es lo que mas me gusta?, que he aprendido a vivir sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario