domingo, 8 de enero de 2012

He cometido muchos errores en lo que llevo de vida. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no me volvería a pasar, me empujaron y casi caigo de morros una tercera vez. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. Me he reído de la gente al igual que otros se han reído de mí. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. He logrado ciertas metas y propósitos auque muchas otras se han quedado en el camino. Más de una vez me he quedado con las ganas de dar una buena bofetada a gente que realmente se lo merecia. También he tenido días en los que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otros que parecía que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He discutido por bobadas con gente que no se lo merecía y me he comído broncas que yo no pintaba nada. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. He pasado por fases: he sido una niñata demasiado sensible e ingenua pero ya he madurado aunque haya sido a base de palos. He creído en lo imposible. Me he dejado llevar por lo bien que sonaban las cosas y las historias y luego me he dado cuenta del error que cometí haciendolo. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura, he besado con pasión e incluso he besado con lujuria pero también reconozco que he besado sin sentir nada. He disfrutado de pequeños detalles y de grandes momento. He deseado tantas cosas que ahora me parece mentira el no desear nada. He pensado en la vida y en la asquerosa rutina… aunque en lo que consiste la vida es algo que voy aprendido poco a poco y a base de muchos errores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario