sábado, 11 de junio de 2011

;)

Odio los lunes pero me encantan los sábados. Adoro acostarme tarde y despertarme mucho más tarde. Detesto el batido de menta pero me encanta el de fresas. Me gusta la coca cola mucho más que la fanta. Me gusta andar por la calle agarrada al brazo de mi mejor amiga. Odio la literatura y la historia. Adoro el verano, pero no odio el invierno. Me gusta proponerme retos a mi misma. Me río de los defectos de los demás pero también de los míos. Sueño despierta y me encanta. Adoro cantar bajo la lluvia y en la ducha. Soy feliz aunque a veces me ponga triste. Odio perder a mis seres queridos. Me paso horas frente al ordenador. Adoro subir la música a tope y molestar a los vecinos. Me encantan las fiestas y no tienen porque tener siempre alcohol. Amo cepillarme el pelo. Pero sabes que es lo que mas me encanta, que he aprendido a vivir sin ti.

E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario