sábado, 1 de junio de 2013



Nadaba por su río cuando me perdí por su delta. Eres de ese tipo de personas que son gente especial sin efectos especiales, y me encanta. Esta claro que no somos dos extraños sino que nos conocemos muy bien, demasiado bien. Y por eso te diré que yo sólo quiero que si tiramos la toalla sea para ducharnos juntos, que nuestro mejor vuelo es sobre un colchón y el aterrizaje es arquear la espalda de placer, que te hablo de irnos a vivir al sur para así perder el norte. Ver durante horas lluvias de estrellas fugaces mientras me abrazas, eso quiero; que me abraces, porque entre tus brazos desaparece esa puta sensación de frío que me da cuando sé que algo va mal. Vuelve a pedirme que me quede en tu cama, no me dejes irme, ten ganas de mí, porque yo las tengo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario