sábado, 23 de marzo de 2013

Do you mind if I take off my dress.


Simplemente, nunca dejes de decirme que me harías el amor a todas horas. Apuesta al rojo carmín de mi boca y deja que permanezca intacto el rimel de mis pestañas. Finjamos un secuestro, llévame lejos, arriesguémonos. Y no te molestes en pedir un rescate, no hace falta volver a la cruda realidad. Bésame. No te quedes con las ganas. Voy a vivir cada segundo y no pienso tener en cuenta el arrepentimiento. No me prometas la luna, ya sabes que a mi me sabe a poco. Prométeme mejor una primavera entre tus brazos, en la que pueda cobrarle a tus labios tus miradas. Eso si, si me pones ataduras que sean tus piernas alrededor de mi cintura. Dejemos que la gente nos busque mientras hablan del frío y la lluvia de esta ciudad, nosotros estaremos ocupados ardiendo en un incendio sin control. Juguemos con fuego, que es lo que nos gusta, disfrutemos cada segundo juntos, dejemos la mente en blanco y no pensemos en llegar al final, ya nos apagaremos cuando nos convirtamos en cenizas.


2 comentarios:

  1. Hola!! Vengo de Ideas en polvo, soy la blogger "todoterreno" jeje! He visto que mencionaba tu blog y le he estado echando un vistazo y... ¡¡cómo me gusta!! El diseño, lo que escribes, la música... ¡aquí me quedo para seguirte! Invitada estás a Cómo sobrevivir en París, para conocer un poquito mejor mi ciudad :) http://comosobrevivirenparis.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me alegro que te guste y enhorabuena a ti por tu blog, no dudes que ahora me paso ahora mismo. :)

    ResponderEliminar