viernes, 6 de julio de 2012

Sólo se lo que no quiero


No es que sepa lo que quiero, de momento eso es algo que no tengo muy claro. Sé que tengo sueños que algún día pretendo cumplir y tengo retos e ilusiones; aun así, lo que tengo clarísimo, es lo que no quiero. Y es que no quiero pasar más tiempo sin saber nada de ti, no quiero que me dejes de hablar sin darme antes una explicación. No quiero que perdamos la amistad ni la confianza que hemos tenido, no quiero dejar atrás todos esos días que hemos pasado juntos ni olvidar cada recuerdo que tengo de ti. No quiero que pases de mí, pero tampoco quiero que me mientas, ni mucho menos que juegues conmigo. No quiero esperar nada de ti ni llorar por estupideces, no quiero despertarme pensando en ti, aunque reconozco que tengo días de esos. No quiero pensar que esto es fácil ni imposible, porque no lo es. No quiero olvidar aquello que tenemos pendiente, ni quiero dejar de celebrar cualquier bobada que se preste a ello. No quiero que me decepciones ni que, cuando parece que estamos mejor que nunca, hagamos como que no ha pasado nada. No quiero que te creas que me voy a olvidar de ti, porque cuanto más difícil me lo poner, más vueltas da mi cabeza.
Pero no voy a perder el tiempo esperando, así que me lo tomaré con calma y con una gran sonrisa mientras te decides a hablar conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario