lunes, 16 de julio de 2012

Somos todo y a la vez nada. Personas sin rumbo que buscan algo a lo que aferrarse con todas sus fuerzas. Almas errantes suplicando compasión. Corazones solitarios pidiendo amor. Cuerpos vacíos rellenos de odio pero a la vez ternura. Seguidores del humo de trenes que se alejan en la oscuridad. Ganadores en ciertas ocasiones y perdedores en muchas otras. Extraños esperando las sombras de nuestro pasado. Bebedores de ilusión y derrochadores de falsas esperanzas. Aspirantes a deseos inalcanzables y profesionales en conseguir las metas más altas. Pequeños pájaros encerrados en jaulas asfixiándose y consumiéndose lentamenteCaptadores de esencias y cazadores de escurridizos sentimientos. Soñadores de realidades y creyentes de sueños. Luciérnagas que salen de noche a iluminar la vida de alguien. Nubes que atormentan con descargar dolor. Supervivientes de las cenizas del fuego que una vez nos mantuvo. Seres preparados para lo que venga, y para lo que ya se fue.  Barcos hundidos que buscan salir a flote en la deriva del mar de nuestros pensamientos. Levantadores del mundo antes de que caiga sobre nuestros hombros. Especialistas en destruir barreras y en ayudar a construirlas de nuevo. Piezas de un ajedrez que deja más de un perdedor y un solo ganador. Personas que ansían deshacer la tela que tejieron alrededor de sus vidas para seguir adelante.  Marionetas controladas por una identidad desconocida que habita dentro de nosotros.  Ignorantes del verdadero miedo e insignificantes conocedores de la muerte. Ángeles que, una vez, hace mucho tiempo, perdieron sus alas y puede que algo más. 


4 comentarios:

  1. No quiero malos rollos ni tonterías pero... este texto es mío, y no sé por qué te tomas la libertad de copiármelo y ponerlo en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame si tanto te ha molestado, la verdad que no me he pasado por tu blog, por lo que te quiero decir que no lo he copiado directamente del tuyo, quizá te interese saberlo. Lo siento de veras y no te preocupes que en cuanto puedo lo borro.

      Eliminar
  2. Disculpa, ¿sabes que hay una cosa que se llama "propiedad intelectual" y está penado legalmente? La próxima vez que copies un texto y lo publiques en tu blog, deberías pensártelo dos veces, porque hay gente que se toma la molestia de utilizar su talento y compartirlo con los demás. ¿Y qué obtiene? Que se lo roben. Como poco, podrías haber dejado claro que el texto no es tuyo y un enlace o algo a la autora. Se trata de que cada uno se lleve el mérito que se merece. Y desde luego, tú no te mereces el mérito de este texto. Supongo que no es la primera vez que copias un texto y no dices de dónde lo cogiste (voy a dar por hecho que no has dicho nunca que estos textos son tuyos porque errores comete todo el mundo), y quizá con Marta no tengas demasiados problemas, pero en algún momento te puedes llevar alguna desagradable sorpresa. Espero que recapacites, te disculpes a Marta (supongo que no te costará mucho pasarte por tu blog a pedir disculpas) y modifiques la entrada para darle a Marta el crédito que se merece o, directamente, la elimines.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a darlo más vueltas ya que no me apetece discutir, como la he dicho a Marta, el texto no lo he copiado de su blog ya que ni me he pasado por él. Ya me he disculpado y tranquila que lo borro cuando pueda.
      Créeme que yo también escribo y también me molesta que lo copien, pero también te digo que me agrada, ya que eso significa que están de acuerdo y que les gusta el texto. Asique dila a Marta que muy buen texto, enhorabuena.

      Saludos.

      Eliminar